Detienen en Ninhue a hombre acusado de violar y abusar de niñas

Por: 01:50 PM 2016-10-12

La denuncia de la madre de una menor de 11 años de un sector rural de la comuna de Ninhue llevó a la detención por parte de la BRISEXME de la PDI, de un hombre de 71 años acusado de abuso sexual contra dos niñas y de violar a otra menor.

Los hechos quedaron al descubierto cuando profesores de la niña, quien presenta cierto grado de discapacidad intelectual, notaron cambios de actitudes que hacían sospechar de problemas,por lo que finalmente la menor denunció el hecho.

El detenido vivía de allegado en la propiedad de la familia desde hace diez años,pero los abusos se vendrían registrando desde hace 5 años no solo con una niña sino que otras dos también fueron víctimas de la acción del hombre de 71 años.

Carolina Zuñiga,comisario jefe de la Brigada de Delitos Sexuales da cuenta que el agresor no tiene ningún parentesco con las víctimas.

El detenido fue identificado por las iniciales J.G.G el que fue puesto a disposición del Tribunal de Garantías de Quirihue acusado por violación y abusos sexual contra tres menores.

Comentarios