Música de película trae elenco a Chillán

Por: La Discusión 09:30 AM 2016-10-12

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Región del Bío Bío programó un concierto en Chillán para este 15 de octubre a partir de las 19.00 horas en el Teatro Municipal, actividad que estará bajo la dirección de Cristóbal Leiva.

El repertorio que desplegarán  contempla un número de obras de los más variados estilos. “El repertorio está bastante variado,     siempre mantenemos obras de carácter folclórico chileno, por lo que se incluye una suite de Violeta Parra, pieza muy en línea con la celebración de su natalicio durante este año”, explica el director. 

Además, se interpretará música de películas como “Star Wars”.  “Se trata de una cinta bastante conocida y sobre todo por la renovación de la saga. Nos complace mucho el presentar este tipo de música. Y obviamente, tendremos obras más clásicas, por primera vez la orquesta tocará unos vals. En total, serán siete obras para disfrutar en familia”, explicó Leiva.

El concierto que desarrollará este elenco tiene entrada liberada y forma parte del programa de extensión de la orquesta hacia otras ciudades de la región. 

Comentarios