Ñublense ha probado con siete centrodelanteros

Por: La Discusión 09:25 AM 2016-10-12

José Torres, Cristian Retamal, Luis Flores, Jesús Silva, Felipe Albornoz y Christian Bustamante, más otros. Son al menos siete los nombres que han variado como hombre “9” de Ñublense en lo que va de campeonato en la Primera B, y pareciera que el estratega Pablo Abraham no puede dar con el clave.

Y es que aún pena en la posición quien sea el heredero del ahora delantero de Everton de Viña del Mar, Sebastián Varas. Claro está que lo anterior ha sido aminorado por los cuatro goles anotados por el extremo Lucas Triviño y los dos tantos de Eduardo Vilches -más uno de Emiliano Pedreira y Sebastián Páez-, pero lo cierto es que tal rotación de nombres complica.

“Me estoy poniendo a punto, con los pocos partidos de este mes trabajaremos mucho más para volver a la nómina y estar con los compañeros”, sostuvo semanas atrás Cristian Retamal, quien asegura que es buena la competencia que se da precisamente para estar en los citados, cosa que en su caso particular no sucede desde hace dos partidos. En su lugar sí ha estado nominado José Torres, quien ha ido a la banca, y sumó minutos ante San Felipe.

En el último duelo ante La Serena se vio el ingreso de Felipe Albornoz en la posición, y le antecedió Jesús Silva como un “9 y medio”. En el complemento del mismo duelo, por vez primera  Christian Bustamante se desempeñó de delantero, con regular cometido.

Comentarios