Atleta chillaneja se convierte en rostro de los Juegos de La Araucanía

Por: Carolina Gómez Fotografía: IND 06:15 PM 2016-10-11

La lanzadora chillaneja Catalina Bravo fue elegida como rostro de la última campaña promocional para los "Juegos de La Araucanía", que se disputarán dentro de un mes en distintos puntos de la Región del Bío Bío.

Esta vigésimo quinta versión de los juegos, reunirá a atletas de las seis regiones del sur de Chile, y las seis provincias más australes de Argentina.

Para promocionar el encuentro, desde hoy se han instalado en zonas estratégicas y en la locomoción colectiva, afiches donde se puede ver a la chillaneja junto a Rafael Muñoz, deportista de Coronel, campeón nacional juvenil de los 400 metros planos.

Lo llamativo de esta publicidad es que el fondo de la imagen cambia en relación a la ciudad donde se está promocionando, por ejemplo en Chillán, la imagen muestra a ambos atletas en el Estadio Quilamapu, mientras que Concepción aparecen en el Estadio Ester Roa. 

Sobre su participación en esta iniciativa Catalina Bravo señaló a La Discusión que “es emocionante, nunca pensé que sería uno de los rostros. Me avisaron como tres días antes de la sesión de fotos y creo que quedó muy linda”.

Consultada sobre como se prepara para el Binacional, la atleta señaló que “me estoy enfocando en ganar el disco igual que el año pasado y tratar de dar algunos puntos en bala. Este año voy con mejor marca que el año pasado, así que ojalá pueda mejorar la última presentación que tuve”.

Cabe señalar que los juegos se desarrollarán entre el 13 y 19 de noviembre y que Chillán será sede para las competencias del atletismo.

Comentarios