Tres personas fallecidas dejó el fin de semana largo en Ñuble

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Victor Orellana / Referencial 11:40 AM 2016-10-11

Tres víctimas fatales producto de accidentes de tránsito dejó este fin de semana largo en distintas comunas de la provincia de Ñuble.

De acuerdo al balance entregado por el capitán de la Siat, Carlos Cortes, a La Discusión, el primer hecho se registró la tarde del sábado 8 de octubre, cuando una camioneta chocó con un poste del alumbrado público en calle Los Corregidores de la Población Vicente Pérez Rosales de Chillán. El conductor del vehículo falleció en el lugar producto de sus graves lesiones.

En tanto, a eso de las 20.50 horas de ayer lunes, un peatón murió tras ser atropellado por un automóvil que transitaba por la Ruta N-50, comuna de San Nicolás. El hombre recibió los primeros auxilios por parte de personal de emergencia, quienes pese a los esfuerzos no lograron estabilizarlo.

La tercera víctima perdió la vida esta mañana, luego de que el camión que conducía chocara contra la base de una pasarela peatonal, emplazada en el sector El Espinal, kilómetro 362 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Gregorio, comuna de Ñiquén. Tras el impacto, el vehículo volcó y su chofer murió debido a sus lesiones.

Comentarios