Masiva participación en corrida del Mall Arauco Chillán

Por: 05:35 PM 2016-10-10

Esta mañana se desarrolló la Gran Corrida de Arauco Chillán, evento deportivo organizado por Mall Arauco Chillán, donde participaron cerca de 1.500 corredores de todas las edades, tanto mujeres como hombres.

La partida para los corredores de 5K y los corredores de 10K se realizó en calle El Roble, frente al centro comercial, a las 10.05 horas y ya a las 10.30 comenzaron a llegar a la meta los primeros corredores de la categoría 5K.

En la categoría 5K mujeres, Catherine Arriagada se quedó con el primer lugar, seguida por Constanza Vera, quien resultó segunda, y Katherine Monsalve, que llegó a la meta en el tercer lugar. En tanto, en la categoría hombres, Leandro Baeza obtuvo el primer lugar; Octavio Briones el segundo y  Daniel Ydigora logró el tercer lugar.

En la categoría 10K mujeres, la primera en llegar a la meta fue Claudia Avendaño, seguida por Jeanette Ramírez, quien obtuvo el segundo lugar, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Lidia Saldaña. En la categoría 10K hombres, los ganadores fueron Claudio Pérez en el primer lugar, Juan Manuel Quijada en el segundo y Carlos Mendoza en el tercer lugar.

Varios de los corredores ganadores, representaron a sus equipos deportivos, como 3 Runners Chillán, Running for Live y el Club Atlético Chillán Runners.

Otro de los premios aplaudidos por los participantes, fue el entregado por Clínica Chillán, que premió el espíritu deportivo de quienes recorrieron el circuito con el fin de hacer deporte y participar más que ganar. El Premio Espíritu Deportivo Clínica Chillán fue entregado a Jacqueline Echeverria, Yolanda Villegas, en categoría mujeres y en categoría hombres, el galardón fue asignado a Anthony Lara y a Oscar Fuentes.

Comentarios