PDI investiga supuesta carta de Rafael Garay en la que se defiende

Por: Agencias 10:20 PM 2016-10-08

Durante las últimas horas, ha circulado un supuesto correo electrónico donde el ingeniero comercial Rafael Garay, que sigue con paradero desconocido y buscado por Interpol, se defiende de las diferentes acusaciones en su contra.

Según consigó La Tercera, la carta, con el encabezado de “Ayúdame... soy Rafa...”, el supuesto mensaje fue enviado a una amiga y circuló en el grupo cercano de Garay a través de WhatsApp.

El escrito ya se encuentra en manos de la Policía de Investigaciones.

“Te pido ayuda para hacer llegar esta información a los medios y a la PDI. Muchas personas están interesados en dañarme y callarme, y hay toneladas de mentiras y falsedades en todos los medios. Prometiste ayudarme si lo necesitaba, solo te pido ayuda con la difusión de esto por favor, nada más”, afirma la misiva que luego detalla:
“Mi situación es muy delicada y responderé por el tema por el cual estoy siendo investigado en el ámbito de eventuales responsabilidades en la gestión de inversiones de 36 clientes aún pendientes -los clientes que ya recibieron todo, capital y ganancias sin cobro de comisión, no dirán nada por temas de impuestos, o por el natural temor de exponerse públicamente-, cuando sea oportuno y el trato justo”.

Garay se habría referido a su ex pareja Antonella Torelli, afirmando que ella “omitió que estoy con una depresión muy profunda, (...) y que el día en que escribí en mi Facebook me inyecté 20 ampollas de insulina (compradas en un sitio de internet) para intentar quitarme la vida, lo que no resultó como esperaba”.

Comentarios