Profundo pesar por fallecimiento de Yasna Godoy

Por: 09:20 PM 2016-10-08

Esta tarde se confirmó el sensible fallecimiento de la joven chillaneja Yasna Godoy Vergara, de 18 años, rostro del movimiento “Un oncólogo para Ñuble”, quien padecía cáncer renal, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015.

El deceso de la joven se registró pasada las 19.00 horas de este sábado, luego de permanecer varios días con un delicado estado de salud tras agravarse su condición.

Desde el Instituto Santa María de Chillán, establecimiento donde Yasna cursó sus estudios, manifestaron sus condolencias, señalando a través de Facebook que “como Comunidad Educativa nos adherimos al dolor de la familia Godoy Vergara por la irreparable pérdida de nuestra querida ex alumna de la Promoción 2015, Yasna. Vaya para su familia un abrazo fraterno en estos difíciles momentos. Les pedimos a ustedes, unirse en oración por el descanso de Yasna y por la tranquilidad de su familia”.

En tanto la tía de Godoy, Verónica Jofré, indicó que pese al gran dolor de la pérdida, como familia se encuentran tranquilos ya que la joven se encuentra “descansando tras una larga y agresiva enfermedad”.

Yasna Godoy Vergara está siendo velada en su casa, ubicada en calle Carrera con Vega de Saldías, y la misa fúnebre se efectuará en la Catedral de Chillán, día por confirmar.

Comentarios