Realizarán inéditas grabaciones a bandas locales en Magnolia Bar

Por: 04:55 PM 2016-10-08

El Sindicato del Rock de Chillán y Magnolia Bar se unieron en una positiva iniciativa para las agrupaciones chillanejas que hará que los sonidos locales tengan un material inédito para exhibirse a través de Internet. 

Se trata de un proyecto financiado por la Subvención Cultural FNDR 2016 y que consta de dos etapas. La primera de ellas consiste en la grabación de seis bandas en el pub chillanejo durante octubre, lo que quedará registrado tanto en imagen como en sonido. 

Así es como el escenario local recibirá este miércoles 12 a La Misma Raíz y La Ruta 5, quienes mostrarán su repertorio desde las 22.00 horas y con entrada liberada. A la misma hora y lugar, Nieve Roja y Escuderos tendrán su turno el miércoles 19, mientras que Killa y Fernando Muñoz cerrarán el ciclo el miércoles 26. 

Cabe señalar que parte de las presentaciones serán grabadas para luego convertirse en seis capítulos de televisión online, a través del programa Ciudad Aparte, que será lanzado en diciembre, donde además se mostrarán entrevistas de las agrupaciones. Cada edición audiovisual será enfocada en una de las 6 bandas mencionadas, profundizando en el sentido y dirección de su arte. 

Comentarios