Toyota Yaris es uno de los vehículos usados más vendidos en la región

Por: La Discusión Fotografía: Agencias 08:30 PM 2016-10-07

Después de años de supremacía del Corsa, de Chevrolet, la venta de autos usados en la Octava Región tiene un nuevo monarca: el Yaris, de Toyota, que se coronó como el modelo de auto usado más vendido en los primeros siete meses de este año.

Así lo revela un estudio realizado por Yapo.cl, sitio web de venta de artículos usados, que analizó el comportamiento en la venta de autos en esta plataforma, la principal de comercio electrónico en el país.

Entre enero y julio se vendieron en la Región del Bío Bío 817 autos Yaris a través de Yapo.cl, lo que implica cuatro de estos vehículos al día. Estos números le permitieron arrebatarle el liderazgo al Corsa, que venía en el primer lugar. Y en cuanto a años, los preferidos en el modelo Yaris son los 2007, con  137 unidades vendidas, seguidos del 2008 (109) y 2006 (104).

En el ranking de marcas más vendidas en el Bío Bío aparece Toyota en el primer lugar, seguido por Chevrolet, Hyundai, Suzuki,  Nissan y Kia.

Entre los meses de enero a julio, la mayor cantidad de autos vendidos en Yapo.cl se concentró en la Región Metropolitana, con más de 30 mil vehículos. Le sigue justamente la Región del Bío Bío, que ocupa el segundo puesto en venta de vehículos usados con casi 10 mil en el mismo periodo.

Comentarios