Camioneta chocó contra barrera de contención y volcó en Ñiquén

Por: Susana Núñez Fotografía: Info Ñuble 11:40 AM 2016-10-07

A las 04.15 horas de hoy un camioneta se estrelló contra las barrera de contención del kilómetro 362 específicamente en el  sector Las Miras de la localidad de San Gregorio, en la Ruta 5 Sur, comuna de Ñiquén.

El conductor identificado como Guillermo Muñoz Luna, de 47 años, con domicilio en Chillán argumentó a personal policial que perdió el control del vehículo al intentar esquivar un animal que cruzó la ruta, lo que provocó que perdiera el control y terminara impactando las defensas camineras, dejando la camioneta marca Mitsubishi, que viajaba rumbo a la ciudad de Santiago, con daños de consideración.

Tra lo sucedido su acompañante, identificada como María Pérez Espinoza, de 24 años, sufrió contusiones de carácter leve, condición que obligó su traslado hasta la unidad de Emergencias del hospital de San Carlos, en tanto el conductor, salvo ileso.

Personal de la Tenencia de Carabineros de San Gregorio llegó hasta el lugar junto con personal de emergencia que entregaron los primeros auxilios a los afectados para su traslado hasta el recinto de salud.

Comentarios