“Los Tres Unplugged” en el Teatro Municipal de Chillán

Por: La Discusión 10:35 PM 2016-10-06

“Los Tres Unplugged” es un espectáculo con que la banda se encuentra celebrando los 20 años desde la edición del disco “MTV Unplugged”, un trabajo que reunió los mejores temas del grupo en una sesión “desenchufada”, furor entre los artistas en la década de los noventa y tendencia a la que se sumaron varios destacados cantantes y bandas nacionales.


“Los Tres” se convirtió, de paso, en la primera agrupación chilena en grabar en este formato, y hasta hoy, el disco es alabado por la crítica.


El show se presentó hace dos meses en Magnolia Bar con lleno absoluto, oportunidad en que los músicos mostraron el trabajo éxito de los noventa.


El “setlist” del concierto incluye éxitos como “Gato por liebre”, “Pájaros de fuego”, “Me rompió el corazón”, “Déjate caer” y “Traje desastre”, además de otras canciones que son de la autoría de Roberto Parra Sandoval, como “El arrepentido”, “La vida que yo he pasado” y “Quién es la que viene allí”.


Las entradas se venden hasta este viernes en las boleterías del Teatro Municipal con cualquier medio de pago, en las cuatro localidades disponibles que tiene el nuevo espacio. 

Comentarios