Mujer de amplio prontuario cae en Villarrica

Por: 10:30 AM 2016-10-06

Robo con violencia, falsificación o uso malicioso de documentos privados y hurto simple son algunos de los antecedentes que marcan el prontuario de una chillaneja de iniciales L.A.C., de 29 años y que era objeto de cuatro órdenes de detención emanadas por el Juzgado de Garantía de nuestra ciudad, desde el año 2013, fecha en que se la denunció por lanzarle un macetero en la cabeza a un motorista para robarle su moto.

Es por eso que el personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI de Chillán llegó hasta la ciudad de Villarrica, lugar donde supieron que se encontraba y lograron detenerla.

Dentro de las estafas, se cuenta el giro doloso de cheques por más de $11 millones, por lo que sumando todos los delitos arriesga penas que parten en los 10 años de cárcel.

Personal de la Bicrim, explicó además, que al momento de su captura, se encontraba con su pareja, L.I.H., de 49 años, sobre quien había otra orden de dentención pendiente, esta vez por el delito de lesiones menos graves, por lo que también se le arrestó.

Comentarios