La Roja quiere recuperar terreno

Por: Agencias 09:10 AM 2016-10-06

El encuentro frente a la “Tri” de hoy en Quito puede marcar el resto de la Clasificatoria para Chile. De ganar, lo más seguro es que vuelva al grupo de avanzada, pero de perder puede descolgarse y quedar lejos de los boletos a Rusia.

Por eso el DT Juan Antonio Pizzi sabe que no sumar complicará el panorama.

“Siempre soy optimista, es muy difícil predecir qué va a suceder. Eso lo condiciono a mi optimismo, creo que voy a ganar, mañana (hoy) creo que voy a ganar. Nosotros no estamos clasificando en estos momentos, estamos séptimos, tendremos partidos difíciles y todas las selecciones están en la misma situación”.

Sobre Ecuador, el estratega anticipó que “comenzó con mucha fuerza, con resultados poco probables como fue el triunfo en Argentina. Pero esta última etapa le ha costado, ha tenido contratiempos. Va a tener algunas bajas como las tenemos todos. No puedo dejar de valorarla positivamente, es una selección de primerísimo nivel, tiene una buena evolución”. 

Jorge Valdivia, que arrastraba una contractura, estaba en duda para hoy. Si juega, Chile lo hará con Bravo; Isla, Roco, Jara y Mena; Díaz, Aránguiz, Vidal, Valdivia; Vargas y Sánchez.

Comentarios