Hincha del Rojo presenta recurso de protección

Por: La Discusión 08:30 AM 2016-10-06

Un recurso de protección en contra de Ñublense presentó en la Corte de Apelaciones de Chillán el abogado Rodrigo Campos, quien representa al hincha y vocero del Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor, a quien el club le aplicó el derecho de admisión tras acusarlo de ingresar un lienzo prohibido al estadio Nelson Oyarzún.

Gómez no pudo acceder al estadio para el pasado partido entre Ñublense y Cobreloa. Cuando pasó su carné de identidad para la revisión salió rechazado por el código 102 (derecho de admisión).

Se le informó que el pasado 14 de febrero él habría ingresado un lienzo al recinto, en el marco del duelo entre los “diablos rojos” y Copiapó. Desde el choque con los loínos que Pablo no puede ingresar el mítico.

“Lo que se busca con este recurso es esclarecer lo que realmente pasó, porque fue Ñublense el que informó mediante una investigación interna y una fotografía donde yo salgo sosteniendo un lienzo, que yo habría ingresado este al estadio. El informe que me pasó Iván Moscoso, del Plan Estadio Seguro, y que fue enviado por la gente de Ñublense, precisa que fue el club el que solicitó la prohibición por ‘ingreso de lienzo no autorizado’. El lienzo decía ‘Que nuestro amor deje de ser su negocio”. Se dice que Ñublense estampó la denuncia a Carabineros y que el parte derivó a la Fiscalía, que yo entré el lienzo el 7 de septiembre y ese día no hubo partido, hay muchas imprecisiones. No ha habido un debido proceso, no me he defendido y me están arbitrariamente aplicando esta prohibición”, reflexionó Gómez.

“Espero que la Corte de Apelaciones se pronuncie y esto se solucione. No poder entrar al estadio para ver a Ñublense ha sido una sensación rara y fome. Yo pude sostener un lienzo, pero deben comprobar si yo lo ingresé”, sentenció.

Comentarios