Ñublensinos y “aurinegros” se verán nuevamente las caras

Por: La Discusión 08:35 AM 2016-10-05

Tal como ha sido la tónica en un interrumpido torneo de Apertura de la Primera B, Ñublense aprovechará nuevamente un alto en la competencia, esta vez producto de la doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2016 (6 y 11 de octubre), para realizar un nuevo partido de entrenamiento.


El rival esta vez será un viejo conocido, el equipo penquista de Arturo Fernández Vial, actual elenco de la Tercera División A del fútbol chileno, que en el año 2012 diera la primera oportunidad de desarrollarse como entrenador al actual estratega ñublensino Pablo Abraham.


De su paso allí el argentino habría dejado entablada muy buenas relaciones, que habrían ayudado a gestar tal encuentro, el cual se realizará el viernes desde las 11.00 horas en la cancha número 1 del complejo deportivo de Ñublense en Paso Alejo.


Lo anterior fue confirmado desde la interna diabla, y todo apunta a que nuevamente será a puertas cerradas para la prensa, tal como el último cotejo de entrenamiento ante Huachipato a comienzos de septiembre.


En su presente futbolístico los “aurinegros” vienen de vencer por 2-0 a Osorno el reciente domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, con tantos de Jonathan Almendra y Guillermo Avello, ante cerca de 3 mil hinchas.


Además, los dirigidos por Jorge Torres se encumbran como sublíderes de la Tercera con 34 puntos, claro que aún distantes del líder, Recoleta, quien suma 41 puntos.

Comentarios