Un fallecido tras colisión en la Autopista del Itata

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: @paaneira 04:50 PM 2016-03-11

Una persona falleció tras la colisión entre un camión y una camioneta registrada esta tarde en el kilómetro 32 de la Autopista del Itata.

En el hecho, que ocurrió cerca de las 15:45 en la pista que va en dirección hacia Chillán, se vieron involucrados los dos ocupantes de la camioneta y el chofer del camión.

Según indicó el comandante de Bomberos de Quillón, Rogers Jara, el conductor de la camioneta falleció en el lugar, mientras que su acompañante identificado como Cristian Zelaya resultó con lesiones de consideración.

La víctima fatal fue identificada como Nelson Sanhueza Fuentes, quien registra domicilio en la comuna de Chillán.

De acuerdo a lo consignado por Orbita Noticias, primeros informes establecen que el chofer del camión se habría quedado dormido al volante, perdiendo el control del vehículo que sobrepasó el eje central de la calzada, luego la mediana y las barreras de contención chocando la camioneta Mahindra.

La emergencia movilizó a Carabineros, voluntarios de Bomberos de Ñipas y Quillón, además de personal del SAMU, quienes trabajan en el lugar.

El tránsito se mantiene cortado producto del accidente, sin embargo se habilitó un paso por la caletera, según informó la Autopista del Itata en su cuenta oficial de Twitter.

Noticia en desarrollo...

 

Comentarios