Expo Dinosaurios 2016 llega este sábado a Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: Expo Dinosaurios 2016 08:50 PM 2016-10-03

Caminar junto a un Tiranosaurio  Rex o mirar a los ojos a un Triceratops es la invitación que está haciendo a través de redes sociales la Expo Dinosaurios 2016, muestra que abrirá sus puertas este sábado 8 de octubre a partir de las 11.00 horas en el Jumbo Chillán. 

La exposición permanecerá en la ciudad hasta el 2 de noviembre y las entradas, a partir de este sábado, se pueden adquirir en las mismas boleterías del recinto expositor. Cuestan 5 mil pesos y hay una promoción de $15.000 para que puedan ingresar cuatro personas. La muestra estará disponible todos los días desde las 11.00 a las 21.00 horas en el estacionamiento de Jumbo Chillán, ubicado en Longitudinal Norte 134.

La Expo Dinosaurios 2016 cuenta con 20 réplicas a escala real de diferentes especies robotizadas de hasta seis metros de altura que emiten sonidos y rugidos. Según explican los organizadores, los movimientos se dan gracias a sensores especiales,  los que otorgan mayor realismo al espectáculo. 

“El público podrá disfrutar de la experiencia de conocer estos gigantescos animales que desaparecieron del planeta hace 65 millones de años. La muestra cuenta con réplicas robóticas de  Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor, Triceratops,  entre otras gigantescas criaturas”, informaron los organizadores a través de un comunicado. 

El trayecto por la muestra cuenta  con el apoyo de monitores especializados, quienes entregarán durante el recorrido datos sobre estos animales. Cuenta además con un  cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología. 

Las Expo Dinosaurios 2016 viene llegando desde Curicó, y tras Chillán seguirá por su recorrido nacional. 

Comentarios