Joven de 17 años falleció tras ser atropellada en la Ruta del Itata

Por: 11:30 AM 2016-10-03

Como Estrella Gómez Rodríguez de 17 años, fue identificada la joven del sector Llahuén de Portezuelo, que falleció cerca de las 21.30 horas de este domingo, tras ser atropellada a la altura del kilómetro 15 de la Ruta del Itata.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Siat Ñuble, Carlos Cortes, el hecho quedó al descubierto esta mañana cuando se recibió un llamado denunciando la presencia de un cuerpo en la calzada de la ruta.

"A eso de las 7 de la mañana se recibe un llamado dando aviso que un cuerpo se encontraba tendido en la calzada sur de la ruta del Itata, cerca del kilómetro 15. Se concurre al lugar para verificar la información y efectivamente se encuentra el cuerpo de esta menor, que presentaba lesiones atribuibles a un atropello", comentó el capitán.

Agregó además que este hecho coincide con una denuncia realizada anoche por el conductor de un Jeep compact gris, quien informó a Carabineros su participación en el hecho.

"El conductor está identificado pero no detenido. El voluntariamente concurrió a Carabineros y se le realizaron examenes que arrojaron que no conducía bajo los efectos del alcohol".

Cabe señalar que con la muerte de la joven son 24 personas las que han fallecido este 2016 producto de atropellos.

Comentarios