Detenido por disparar a detectives quedó a disposición del tribunal

Por: Claudio González 12:10 PM 2016-10-01

Fue en un procedimiento rutinario de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Chillán que controló a dos individuos que descendían de un bus interprovincial en la comuna de Quillón, cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego calibre 9 mm y disparó a los efectivos policiales los que lograron  reducirlo, sin antes recibir impactos de bala en sus piernas. 

Los funcionarios lesionados son el detective Rodrigo Rodríguez y el subinspector Camilo Sánchez. Amplio despliegue policial se realizó en la entrada a la avenida Cayumanqui de esa comuna. Los heridos fueron trasladados en un primera instancia hasta el hospital de Bulnes para luego llevados hasta una clínica de Chillán.

Hoy, uno de los detenidos  identificado como José Antonio Muñoz Pérez, 25 años, con amplio prontuario policial fue puesto a disposición del Tribunal de Garantías de Bulnes, imputado por homicidio frustrado e infracción a la ley de drogas. Los individuos portaban 855 grms de pasta base.

El jefe de la unidad Antinarcóticos, comisario Juan Bravo entrega detalles de este procedimiento que deja a dos funcionarios de su unidad lesionados a bala.

 

Comentarios