“Silla del Sol”: un lugar para disfrutar en familia

Por: Pamela Herrera Fotografía: LaDiscusión 09:15 AM 2016-10-01

Las noches chillanejas tendrán un entretenido y atractivo matiz con la llegada del nuevo restaurante, bar y discoteca Silla del Sol, local ubicado en la ex Tranquera, a la salida de Chillán Viejo.


La nueva apuesta comenzó con la remodelación de las dependencias anteriormente ocupadas por exitosos proyectos nocturnos. “Quisimos crear un complemento entre la gastronomía, la apuesta musical y el ambiente, por eso invitamos a algunos artistas a replicar paisajes de la zona en los muros, los que se complementan con algunas figuras de animales y aves de Ñuble; queremos que la gente disfrute en un ambiente patrimonial”, explica Juan José Campos, socio del emprendimiento nocturno.


Silla del Sol destaca en la ciudad como el único local que ofrece gastronomía, coctelería y baile en un solo lugar. En estas semanas de marcha blanca han tenido bastante éxito con fiestas rancheras, cumbiancheras y con eventos, como el de este sábado, donde estará presente el romanticismo y el sabor de la salsa de Marc Anthony, con su doble oficial.


Una cocina para disfrutar LOS         PRoDUCTOS DE LA ZONA
Si hay algo que caracteriza a Silla del Sol es su novedosa propuesta de cocina chilena gourmet, donde destacan las preparaciones con piñones, castañas, merquén y longaniza, entre otros, cuyo objetivo es preservar el patrimonio gastronómico de la provincia y del pueblo mapuche.


A esta línea dentro de la carta del local, se agregan tablas, picoteos y sándwiches, entre los cuales también se distingue a aquellos que están preparados con productos y condimentos de la zona. Para el público más tradicional, también hay platos típicos con una excelente relación precio-calidad.


En el bar, además de los cócteles y licores más conocidos, hay una amplia variedad de brebajes típicos como ponche, borgoña, melón con vino, cola de mono, ponche a la romana y martini de piñón, de castaña, avellana y almendra.


Con excelentes panoramas para las noches del viernes y el sábado, a contar del 6 de octubre con Redcompra, disfruta en familia, con amigos o realiza tu celebración de empresa.

Comentarios