Contreras ve un “complicado” Deportes La Serena

Por: 08:50 AM 2016-09-30

En dos días más Ñublense hará por cuarta vez de local en el marco del Apertura de la Primera B, apelando al invicto que suma en tal condición con dos empates y un triunfo, ante un colista Deportes La Serena, rival que la noche del miércoles quedó eliminado por octavos de final de Copa Chile frente a Cobreloa.

El ex loíno y arquero ñublensino, Sebastián Contreras, es cauto y asegura que la racha  negativa de los “Granates”, les hace ser un rival “complicado”.

“Sabemos que es un partido súper complicado. Sabemos que La Serena tampoco viene en su mejor momento, pero esos equipos son más difíciles todavía, porque siempre van a querer vencer”, apuntó el meta diablo, que suma siete goles en contra en seis partidos.

Centrado en Ñublense, Contreras asegura que como locales “nosotros tenemos la obligación de ganar el partido, obviamente para poder seguir sumando y subiendo en la tabla”.

“Sabemos que Serena hará un planteamiento distinto a lo que venía jugando, pero nosotros somos los locales, acá en casa tenemos que marcar la diferencia y tenemos que salir a buscar el partido para quedarnos con los tres puntos”, reiteró el calameño.

Finalmente el titular rojo destaca que como plantel “hay que seguir trabajando en la parte futbolística, para ir consolidándonos como equipo, se siente que se están superando en cierta medidas las expectativas, algo que se siente en el camarín, en el cuerpo técnico y que es lo que nosotros queremos”.

Comentarios