Alumnos de Escuela Las Acacias brillaron en regional de atletismo

Por: 2016-09-29

La escuela especial Las Acacias sigue dando satisfacciones deportivas a la comuna, luego de obtener sendas victorias en el regional de atletismo de Olimpiadas Especiales, realizado en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo en Concepción.

Ahí los alumnos María Urra, Jorge Constant y Sebastián Campos, obtuvieron los primeros lugares (en su respectiva categoría) en los 100 metros ubicación, lo que les permitirá competir en el nacional de la disciplina, que se desarrollará en Santiago en noviembre.

También se destaca la participación de los estudiantes José Cares y Vanesa Castillo, quienes lograron un meritorio segundo lugar en los 100 metros.

La actuación de los jóvenes deportistas fue celebrada por el establecimiento, que destacó el trabajo sostenido, tanto de alumnos como de profesores, que han sacado en el último tiempo un promisorio semillero de talentosos deportistas.

Recordar que hace algunos días, el mismo Jorge Constant clasificó a un mundial de esquí en Austria, tras conseguir un histórico primer lugar en las pistas del Centro de Ski El Colorado, en Santiago. 

Comentarios