Liceo Narciso Tondreau destacó en torneo comunal de atletismo

Por: Camilo Díaz 08:35 AM 2016-09-28

El Taller de Atletismo del Liceo Narciso Tondreau cumplió nuevamente una destacada participación en el último Torneo Comunal de Atletismo Municipal.

Así lo expresó el entrenador del taller, el profesor René Wuth, quien destacó el entusiasmo y el cometido de los alumnos del grupo que dirige, junto con los resultados sostenidos en el tiempo que han logrado entrenar como grupo. En el torneo fueron acompañados por el encargado de las Actividades Extraescolares del Liceo Narciso Tondreau, Francisco San Martín.

Los alumnos del Narciso Tondreau obtuvieron las medallas de plata en las categorías 1.500 metros de la mano del talento local Vicente Cáceres; en 800 metros con el alumno Kevin Rivas; 400, 200 metros y relevo 4x100, gracias a los jóvenes Diego Sepúlveda, Julio Tapia, Kevin Rivas y Vicente Cáceres.

Además, obtuvieron lugares destacados los estudiantes Nicolás Hinojosa (tercer lugar en 1.500 metros); Joaquín Luna (segundo lugar en 800 metros); Ricardo Jiménez (tercer lugar en los 400 metros); Ricardo Jiménez y Felipe Urrea (segundo y tercer lugar en los 200 metros, respectivamente); y Julio Tapia (tercer lugar en los 100 metros, además del segundo lugar en salto largo).

Comentarios