Estreno: “KUNG FU PANDA 3” en CineHoyts Chillán

Por: 10:55 PM 2016-03-10

Po se reencuentra con su padre perdido y juntos emprenden una entretenida aventura hacia tierras jamás antes exploradas, encontrando divertidos personajes a su paso.

Cuando el simpático y glotón oso panda Po se reencuentra con Li, su padre biológico perdido, papá e hijo se reunirán para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa. 


Eso sí, la nueva e intensa unión de Po con su padre panda reaparecido no sienta exactamente bien a su padre adoptivo, el Señor Ping. Además, Po tiene una nueva e importante misión, ya que el temible villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con su poder. 


Para encontrar la manera de detener al malvado Kai, Po tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para lograr convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.  


Esta tercera entrega de Kung Fu Panda cuenta de nuevo con la dirección de Jennifer Yuh Nelson (“Madagascar”, “Spirit: El corcel indomable”) y Alessandro Carloni (“Cómo entrenar a tu dragón”, “El espantatiburones”) y el guión de Jonathan Aibel (“Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, “Monstruos contra alienígenas”) y Glenn Berger (“Alvin y las ardillas 3, Kung Fu Panda”). 

CineHoyts Chillán
Revisa los horarios y valores para las salas 4DX ESP y SUB y normal ESP y SUB en www.cinehotys.cl.

Comentarios