Esquina de Purén y O’Higgins suma tres accidentes en menos de 24 horas

Por: Felipe Ahumada 08:50 PM 2016-09-27

Tres accidentes del tipo colisión ocurridas en menos de 24 horas tuvieron lugar en el mismo escenario: la intersección de la calle Purén con la Avenida O’Higgins.

El último de ellos, a eso de las 17.45 horas de este martes, dejó un saldo de cinco personas lesionadas. Dos de ellas venían por Purén hacia el oriente, Patricio Fierro, de 51 años; y Víctor Arriagada, de 58, a bordo de una Hyundai Tucson, la que quedó completamente volcada luego de recibir un impacto lateral por parte de una camioneta Chevrolet Luv que circulaba en dirección al sur por Avenida O’Higgins.

A bordo de ella venía el conductor Alfonso Quijón, quien no quiso ser atendido por el SAMU; su madre, Jenny Arce, de 57 años; y su hermana, Javiera, de 17.

Ambas, al igual que los ocupantes de la Hyundai, fueron rescatados en primera instancia por bomberos y luego trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Herminda Martín, con lesiones de menor consideración.

En tanto a las 10 de la mañana, un Kia Sportage colisionó con una Nissan Terrano, dejando un lesionado; y el lunes en la tarde lo hicieron una Ford F150 con un vehículo Samsung.

“Acá, generalmente, la gente que viene por O’Higgins anda muy rápido y se come el rojo, está peligrosa la esquina”, observó Carlos Villalobos, quien trabaja en una desarmaduría ubicada en el lugar.

Comentarios