Detienen en Chillán a uno de los estafadores más buscados de Chile

Por: Fotografía: C.GONZÁLEZ 11:25 AM 2016-09-27

La Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Chillán logró detener a uno de los estafadores más buscados de Chile.

Se trata de Daniel Fonseca Zuñiga, quien mantenía siete ordenes de detención pendientes por estafa y apropiación indebida, esto por vender productos y no concretar nunca la entrega de éstos.

El sujeto fue detenido durante la madrugada por efectivos policiales, tras un arduo trabajo de investigación que dio con el domicilio del hombre de 31 años quién ofrecía a través de redes sociales celulares,lavadoras,refrigeradores y computadores, exigiendo un pago inicial con valores por debajo del mercado. Una vez depositado los dineros desaparecía de escena dejando a un sinnúmero de personas sin los productos.

Hasta el minuto se trabaja para conocer el número de afectados por el actuar de este individuo.

Tras el control de detención el tribunal determinó su detención en tránsito, esto es bajo custodia de gendarmería quien deberá trasladar al delincuente a diversos tribunales del país como Santiago, Rancagua,Talca, Temuco y Punta Arenas.

En la audiencia de control quedó de manifiesto que este individuo mantenía un control telematico por una condena en el tribunal de Talca el mes de noviembre del año pasado por estafa.

Comentarios