Debate de La Discusión medirá a candidatos en el peak de sus campañas

Por: Fotografía: La Discusion 08:40 PM 2016-09-26

A veinticuatro días de los comicios municipales, los cuatro candidatos a alcalde por Chillán (Aldo Bernucci, Sergio Zarzar, Hugo Guíñez y Enrique Jara) confrontarán ideas en el tradicional foro debate organizado por Empresas La Discusión.

La actividad se desarrollará el miércoles 28, a partir de las 10 horas, en el auditorio del Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos (Cecal UdeC), y será transmitido en vivo por Radio La Discusión 94.7, y vía streaming en www.ladiscusion.cl .

Tanto un panel de periodistas, como ciudadanos, quienes han dejado sus interrogantes en el Facebook del matutino, harán preguntas a los postulantes, quienes en los últimos días han intensificado sus campañas, luego que se diera el vamos a la propaganda en la vía pública y privada.

Además, el debate se desarrollará solo días después que se conociera el último estudio de percepción política elaborado por la U. del Bío-Bío, que sitúa al alcalde, Sergio Zarzar, por sobre el candidato de la Nueva Mayoría, Aldo Bernucci. Este último, por su parte, dio a conocer hace unos días el cambio de vocería de su comando, la cual quedó a cargo de la socialista Soledad Tohá.

Comentarios