[Fotos] “Canguros” de Chillán cumplen 35 años de pasión por la ovalada

Por: Fotografía: Fernando Villa 04:40 PM 2016-09-26

Una jornada llena de rugby fue el escenario ideal para que el club “Canguros” de Chillán celebrara 35 años de vida.

El festejo contempló la realización  de todas las series que componen el club chillanejo, con duelos de menores, así como el equipo de damas, “Canguras”, en la 4ª fecha del campeonato interregional en la cancha de la Universidad de Concepción, con equipos femeninos del Bío Bío como del Maule.

Al final de la jornada se dio un duelo entre el primer equipo de “Canguros” ante “Viejos Canguros”, configurado por los mayores de 35 años que jugaron alguna vez por el equipo, teniendo en disputa por vez primera la Copa Ruperto Hepp “en memoria de un fallecido profesor del campus Chillán de la U. de Concepción  que siempre ayudó al equipo de rugby, desde sus inicios”, comentó el timonel del club, Rodrigo Melo.

“Estamos contentos como club, ya que poco a poco nos vamos consolidando y desarrollando mayor cantidad de series. Mención aparte merecen los ‘viejos canguros’, que han permitido reunir a ex jugadores, jugando varios partidos con muy buenos resultados, ya que ha logrado generar un grupo con alto espíritu y valores que este deporte inculca”, agregó Melo.

Galeria de articulo

Comentarios