Feria Prodesal ofrecerá sus productos cada sábado en Chillán

Por: Ladiscusion.cl 05:10 PM 2016-09-24

Esta mañana los usuarios del Prodesal Indap y la Municipalidad de Chillán inauguraron la tradicional feria productiva en la Avenida Brasil, entre las calles Vega de Saldías y Gamero.

Por quinto año consecutivo Prodesal y sus usuarios desarrollan esta actividad donde la comunidad chillaneja podrá adquirir lo mejor de la producción hortofrutícola a precios módicos.

Con esta feria, los agricultores chillanejos tendrán la oportunidad de ofrecer directamente sus productos de la huerta de manera controlada, higiénica y bien presentada, al contar con verdaderos kioscos techados que les proporciona el Prodesal INDAP Chillán.

La iniciativa se realiza con el fin de que los pequeños agricultores se abran mercado dentro de la zona con precios justos y productos de calidad, a través de una comercialización sin intermediarios, que les ayuda además a conocer la demanda de los consumidores.

El alcalde (s) Ricardo Vallejos  destacó esta quinta versión de la feria, señalando que “los chillanejos ya saben de esta feria y por ello el público desde temprano ha venido a adquirir los productos frescos para sus hogares. Se trata de una iniciativa que pensamos potenciar más aún dado la gran acogida que ha tenido en nuestra comunidad”.

 La feria productiva se extenderá hasta el mes de abril del próximo año y atenderá cada sábado desde las 10 hasta las 14 horas.

Comentarios