El Rojo con los mismos intérpretes

Por: La Discusión 04:55 PM 2016-09-24

A pesar que ha probado variantes en la zona media y ataque, el técnico de Ñublense Pablo Abraham repetirá la formación que ingresó jugando en el triunfo ante Cobreloa.

Es decir, con Sebastián Contreras en el arco; Paulo Olivares, Emiliano Pedreira, José Antonio Rojas y Matías Améstica en defensa; Sebastián Páez, Michael Sobarzo y Luis Flores Abarca en mediocampo; Eduardo Vilches, Jesús Silva y Lucas Triviño en el ataque.

Sebastián Páez, ex jugador de San Felipe, anticipa que en la cancha del Valle del Aconcagua los errores se pagan caro.

“Es un reducto donde cuesta jugar mucho, porque es pequeño y donde un error te puede costar caro, esperamos tener esa regularidad que todo equipo busca para mantener los buenos resultados”, reflexiona el ex volante de Barnechea.

A pesar que durante la semana se habló sobre las dimensiones acotadas de la cancha sanfelipeña, el zaguero Emiliano Pedreira no le da importancia a este aspecto.

“Jugué en canchas más chicas en Buenos Aires, lo que importa es que estemos atentos”, sentencia.

San Felipe jugaría con Jonathan Salvador; Félix Cortés, Sebastián Roco, Jesús Pino y Gonzalo Villegas; Federico  Marcucci, Juan Geraldino, Sebastián Zúñiga, Alejandro Monzón, Brayan Valdivia; Ignacio Garaldino. Los sanfelipeños están invictos en su cancha donde han sumado dos victorias. El duelo se juega el lunes a las 19.30 horas.

Comentarios