Alexis marcó un golazo y fue figura en triunfo de Arsenal ante Chelsea

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 2016-09-24

Arsenal tuvo una jornada que bordeó la perfección en el clásico londinense ante Chelsea en el Emirates Stadium por 3-0, con un Alexis Sánchez que lideró a su equipo marcando y habilitando, consolidando su buen momento en la Premier League y la Champions. 

El seleccionado nacional quien cumplió 100 partidos con la camiseta londinense fue la gran figura del partido, lo que rápidamente refrendó con la apertura del marcador a los 11 minutos. El chileno recuperó un balón en mitad de terreno sobre Gary Cahill y se fue solo en procura del arco de Courtois, batiéndolo con un suave toque ante su salida. 

La fiesta para los ‘Gunners’ continuó tres minutos más tarde con el gol de Theo Walcott y se convirtió en goleada a los 40’ con el tanto de Mesut Ozil, tras una notable habilitación del tocopillano. 

Los tres puntos le valieron a los dirigidos por Arsene Wenger seguir acechando en la parte alta al Manchester City al sumar 13 puntos y ahora, deberán poner todas sus energías en la Champions League, torneo en el que este miércoles buscarán sumar su primera victoria ante el Basilea en el Emirates Stadium. 

Comentarios