[Video] Dos fallecidos en accidente de tránsito en ruta Coelemu- Ñipas

Por: Susana Núñez/Video: Natalia Rocuant Fotografía: Orbita Noticias 08:50 PM 2016-03-10

Dos personas fallecidas y lesionado grave dejó una colisión por alcance entre un bus de la empresa MagaBus y una retroexcavadora,  registrada a las 17.30 horas en kilómetro 1 de la ruta 0-10, que une Coelemu-Ñipas.

Se trata del auxiliar del vehículo identificado con las iniciales V.A.M.V, de 23 años  y una pasajera, M.B.F.A, de 44 años,  quienes murieron tras el impacto con la máquina que destruyó la parte derecha del bus en su totalidad.

"Al parecer fue una colisión por alcance, la máquina iba de Coelemu y el bus también, éste trata de adelantar y no logra el espacio, por lo tanto, vuelve a su pista inicial y queda enganchado con la pala de la retroexcavadora y pierde el costado derecho, resultando incrustados ambos vehículos en un aserradero", señaló a www.ladiscusion.cl el capitán de la Subcomisaría de Carabineros de Coelemu, Walter Barramuño.

El conductor del bus individualizado como José Gregorio Faúndez Guzmán, de 51 años, quedó con lesiones leves al igual que Patricio Calloso Díaz, de 50 años. Un pasajero identificado como Luis Rigoberto Calabrano Briones, de 52 años, permanece en estado grave en el Hospital de Chillán, luego de ser reanimado por personal médico en la ruta.

Comentarios