Zarzar anticipó el inicio de “un proceso para un tercer período”

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Mauricio Ulloa 04:15 PM 2016-09-24

Con el Casino de la Medialuna lleno se dio inicio anoche a la campaña oficial del actual alcalde de Chillán y candidato a reelección, Sergio Zarzar.

La adherentes comenzaron a llegar a las dependencia del recinto a eso de las 19.30 horas y con banderas recibieron al candidato que arribó más tarde al lugar acompañado de su esposa.

Representantes de los partidos políticos que conforman el conglomerado Chile Vamos, parlamentarios de la región, ediles de la comuna y candidatos a concejal por Chillán también estuvieron presentes en la oportunidad.

Fue el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien durante la jornada de ayer estuvo de visita en la comuna, el que tras la presentación de un video del lanzamiento de la campaña de Zarzar para los comicios recién pasados, con algunas palabras dio inicio a la actividad.

“Cuando uno ve a esta cantidad de público apoyando a Sergio y su señora, uno se va un poquito más tranquilo porque significa que hay un respaldo y un agradecimiento a lo que han sido estos años como alcalde”, dijo el timonel de RN.

En tanto el actual alcalde y también candidato, Sergio Zarzar, valoró la alta convocatoria con la que contó la actividad y el entusiasmo de los adherentes y aspirantes a concejal que estuvieron presentes.

“Estoy contentísimo porque siempre he sentido el apoyo de la gente y de la comunidad. Estamos muy contentos porque hemos trabajado con mucha piel, con mucha cercanía, con amistad y el esfuerzo que significa estar permanentemente a todas las necesidades de la comunidad”, señaló.

Zarzar agregó además que “aquí hay pura alegría, mucha gente y de verdad que esto es una fiesta que la hacemos inserta dentro de la política, porque siempre hemos trabajado con respeto por la comunidad. Estoy feliz de iniciar un proceso de un tercer periodo”.

Apoyo de senadores
Por su parte, el senador Víctor Pérez Varela destacó el equipo político que lidera el actual alcalde de Chillán.

“Creo que aquí hay un gran equipo de trabajo, una municipalidad muy sólida y un equipo político muy importante que hace que Chillán, futura capital de la Región de Ñuble, esté cada día con más progreso y Sergio Zarzar lidera muy bien este equipo”, indicó.

Del mismo modo, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, quien no quiso estar ausente, resaltó la labor que ha desempeñado Zarzar desde hace ya dos periodos.

“Creemos que Sergio ha sido un gran alcalde, que le ha cambiado la cara a Chillán, así que no nos queda sino venir a apoyarlo. No me cabe la menor duda que va a ganar, pero lo que queremos es que lo haga con una gran mayoría”, manifestó.

El acto de lanzamiento de campaña contó además con un espectáculo musical, a cargo de la banda tributo a Los Vásquez, quienes fueron los encargados del cierre de la actividad.

Cabe señalar que los próximos comicios, donde se elegirán a alcaldes y concejales, se realizarán el domingo 23 de octubre.

Comentarios