Concierto “Roja y Negro” este domingo en el Teatro de Chillán

Por: La Discusión 09:00 PM 2016-09-22

Este domingo se presenta en el Teatro Municipal de Chillán el espectáculo “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”, proyecto a cargo de la rapera Ana Tijoux y los músicos, Raimundo Santander y Ramiro Durán. Se trata de boleros, tangos, valses y tonadas latinoamericanas. 

Las entradas para el recital están disponibles en las boleterías del Teatro Municipal y pueden ser adquiridas a través de cualquier medio de pago. La productora talquina Andes informó en su sitio web que las entradas también se pueden adquirir en Falabella. Adicionalmente, se lanzó una promoción hasta agotar stock de dos entradas por el precio de una. 

La cantante nació en Francia, debido al exilio de sus padres. Con el retorno de la democracia, la familia regresa a Chile. Anita se inicia en el hip hop primero como bailarina, para luego, en 1993, integrarse a una banda del género. 

Ese mismo año, forma su primer grupo llamado “Los Gemelos”, con el rapero Zaturno. Años más tarde se integra al grupo “Makiza” y en 1998 lanza junto a la banda su primer disco. Tras alejarse del grupo, parte nuevamente a Francia en donde realiza algunos proyectos personales y regresa a Chile para materializar otras propuestas, entre las que destacan la grabación del tema “Lo que tú me das” junto a Julieta Venegas para la banda sonora de la versión fílmica de Subterra de Baldomero Lillo.

Comentarios