“He jugado en canchas más chicas en Buenos Aires”

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-09-22

El zaguero de Ñublense, Emiliano Pedreira, no se hace drama.


Cuando le consultan sobre si las acotadas dimensiones de la cancha de San Felipe pueden complicar el juego de los “diablos rojos”, sale jugando con simpleza.


“No la conozco, solo por lo que me han dicho de las dimensiones, pero he jugado en canchas más chicas en Buenos Aires y nada, esperamos un partido duro, de pelotazo, y esas cosas, las segundas pelotas. No sé si incomodará demasiado, por ahí jugamos en una cancha más grande, pero no sé si tan grande, la idea es acoplarnos a lo que tenemos y para eso estamos trabajando”, recalca.


El espigado defensor central cree que las pelotas detenidas serán factor en el estadio del Valle del Aconcagua.


“El profesor analiza la cancha, analiza el equipo rival y trabajamos en base a eso la estrategia para sacar este partido adelante”, reflexiona. 

PARTIDO A PARTIDO
Pedreira prefiere no adelantarse a la opción de trepar en la tabla si dan un golpe en San Felipe.


“Nosotros vamos partido a partido, sabemos que tenemos que ganar para sumar otros tres puntos seguidos, esa es la idea, pensamos solo en San Felipe y después lo que venga”, explica.


El duro zaguero tiene claro en qué ha mejorado Ñublense en las últimas fechas.


“Empezamos a mejorar de a poco, hay muchas más ganas, estamos más juntos, por suerte se les abrió el arco, así que esperamos seguir con lo mismo.  A San Felipe no lo he visto jugar ahora, lo enfrenté solo en Chillán la última vez, pero sé que tiene jugadores importantes”, precisa.

Comentarios