Acuña logra el alta médica y Campos tiene para tres semanas

Por: La Discusión 08:45 AM 2016-09-21

Finalmente el lateral derecho de Ñublense, jugador procedente en calidad de préstamo desde Deportes Temuco, Piero Campos, estaría recuperado en tres semanas más, tras la luxación sufrida en su hombro derecho en el marco del duelo de entrenamiento de los chillanejos ante Huachipato, en el complejo de Paso Alejo el viernes 2 de septiembre.


El estar fuera de las canchas por más de un mes es una realidad que Campos tiene asumida, y por ende para no quedarse atrás en lo físico, comenzó a entrenar en el gimnasio a días de haber sufrido la lesión.


Desde la otra cara de la moneda, tras la fractura del húmero de su brazo derecho también en el marco de un entrenamiento, el zaguero Elvis Acuña ya tiene el alta médica, a tres meses y medio de su lesión, siendo ya parte de las jornadas normales de entrenamiento.


“Desde hace una semana trabajo prácticamente normal, a la espera del alta médica. Físicamente me he sentido bastante bien y mantuve una mini pretemporada para estar en forma”, dijo el jugador formado en la cantera de Huachipato.


“Elvis Acuña ya entrena con normalidad y Piero Campos estaría listo en tres  semanas más aproximadamente para ser alternativa”, comentaron desde el cuerpo médico ñublensino.

Comentarios