Chillán: Dos detenidos por homicidio frustrado contra Carabinero

Por: Fotografía: Eduardo Retamal Gajardo 08:45 PM 2016-09-19

Dos hombres pasarán mañana a control de detención en Chillán por haber intentado atropellar a un funcionario de Carabineros.

El hecho se produjo esta tarde, cuando por denuncias realizadas por vecinos, personal de la subcomisaría Huambalí concurrió hasta la Población Mardones para realizar un control a un vehículo en el que se trasladaban dos individuos, aparentemente bajo los efectos del alcohol, quienes estaban circulando a alta velocidad por pasajes del sector, presumiblemente realizando carreras.

De acuerdo a lo informado por el capitán Christian Morales, al momento de llegar al lugar los individuos arremetieron contra un motorista de Carabineros.

"Por denuncias de vecinos Carabineros concurre al lugar y al percatarse de la presencia policial el conductor del vehículo impacta a un funcionario, quien afortunadamente no resultó con lesiones mayores. Se realizó un procedimiento y se detuvo a estos dos individuos quienes mañana pasarán a control de detención por homicidio frustrado", informó el capitán. 

Comentarios