Hombre de 57 años fue asesinado en San Carlos

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: PDI 11:10 AM 2016-09-18

Pasada la media  noche de ayer la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán acudió a calle Marta Brunet, Sector Nueva Esperanza de San Carlos (frente a la Iansa) donde un hombre de 57 años, identificado como Oscar Correa Vega, fue asesinado, según los primeros antecedentes, por Ariel Muñoz Sanhueza de 30 años.

De acuerdo a lo informado por el comisario de la Brigada de Homicidios, Luis Garrido, el hecho aconteció en la casa de la víctima donde eran frecuentes las reuniones con ingesta de alcohol.Este ,precisamente, habría sido el detonante de este hecho ,lo que fue motivado por una discusión entre víctima y victimario.

"El sujeto siempre compartía con amigos en su hogar y al pasar la media noche el dueño de casa tuvo una discusión con uno de sus amigos, motivada por la ingesta de alcohol", precisó Garrido, agregando que en medio de la riña el sospechoso, utilizó un cuchicho propinándole una herida cortante a Correa Vega, a nivel del tórax, motivo por el que el hombre de 57 años falleció en el lugar.

Al llegar al lugar la PDI, recabó información a través de testigos y personas que vivían como allegados de la vivienda, por lo que se procedió a la detención del imputado, quien hasta el momento no ha reconocido su autoría del hecho.

Este se convierte en el primer incidente durante Fiestas Patrias.

Nuevos antecedentes

Según explicaron desde la PDI, ya dio con el paradero del arma blanca utilizada contra el fallecido además de otras pruebas que inculparían al joven de 30 años.

La Fiscal Cecilia González pidió la ampliación de detención hasta el martes, por diligencias pendientes, entre ellas la autopsia a la víctima de 57 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios