Starbucks Chillán suma el “Café Pendiente”

Por: La Discusión 08:55 PM 2016-09-16

Una iniciativa que surgió en Nápoles, Italia  el año 2008, y que se ha extendido de forma exitosa en países como Francia, España, Canadá, Estados Unidos, México, también se ha aplicado en Chillán, a través de diversos cafés de la ciudad.


Ahora la posta del “Café Pendiente” la toma Starbucks, que invita a los clientes a comprar de manera anónima y por adelantado un café para una persona de escasos recursos, quien puede retirarlo cuando guste, en caso de contar con dicho cupo en tiendas.


Las tiendas de Starbucks que se han sumado a esta iniciativa son las ubicadas en Chillán y Concepción y todos sus clientes podrán regalar un rico café, té, o cualquier bebida de Starbucks,  a personas que realmente lo necesiten. En Chillán, pueden hacerlo en la tienda ubicada en Mall Arauco Chillán. 


“Formar parte de esta campaña es de suma importancia para nosotros”, cuenta Soledad Fantuzzi, gerenta de Marketing de Starbucks Chile. “En primer lugar permite que toda persona que necesite un café, especialmente en mañanas frías, pueda acceder a él de forma totalmente gratuita, y en segunda instancia ayuda a promover una cultura de solidaridad y de empatía por los demás”, concluyó.

Comentarios