Roban más de 2 millones de pesos desde distribuidora en Chillán

Por: Carolina Gómez Fotografía: Alejandro Navarrete 09:25 AM 2016-09-16

Un robo afectó la noche del jueves a la distribuidora de abarrotes Buffalo, ubicada en avenida Argentina 381, en la ciudad de Chillán.

Así lo confirmó a LaDiscusión.cl su dueño Alejandro Navarrete, quien señaló que el robo quedó al descubierto gracias al sistema de alarmas con que cuentan

"A las 00.26 nos avisaron de Prosegur que se habían activado las alarmas y al llegar acá nos percatamos del robo. Se llevaron dinero en efectivo del fondo de caja además de mercadería. Estimamos que las pérdidas son mayores a 2 millones de pesos", comentó el dueño del local.

Navarrete agregó además que "la Policía de Investigaciones está investigando el robo porque contamos con cámaras de seguridad que registraron todo, por eso ya sabemos que fueron dos los hombres que ingresaron a robar".

Cabe señalar que este no es el primer robo que afecta a la distribuidora, ya que han sido víctimas de 3 delitos, en menos de 3 meses. El más grave se registró a tres días de su inauguración cuando les robaron 7 millones de pesos. 

Comentarios