Pedaleros van por doble jornada

Por: Camilo Díaz 10:20 AM 2016-09-16

Aprovechando las Fiestas Patrias, los amantes del pedaleo en ruta, organizados en la Agrupación de Ciclismo Chillán, saldrán a competir en doble jornada con dos destinos diferentes como ruta a recorrer.

La primera de ella será el domingo 18, donde unirán la ruta de Chillán con Portezuelo, a partir de las 10.00 horas, con el punto de partida en el sector de Oro Verde. Mientras que para el lunes 19, a la misma hora, se competirá con origen en Chillán, en dirección hacia Tres Esquinas.

Respecto a las categorías que competirán, se darán de acuerdo a la convocatoria dada en la primera fecha, y que para los interesados tendrá un valor de $3.000 la inscripción.

El puntaje a obtener en la competencia es acumulable, al que se le sumará un punto adicional por haber sido parte de la primera fecha.

En tanto Francisco Balboa comentó que se está gestionando una carrera solamente para novicios,  a realizarse mañana sábado por la tarde, la cual se confirmará durante  la presente jornada.

Finalmente, para el domingo 25 de septiembre, se dilucidan los representantes locales que vayan a decir presente en una vuelta de ruta  que albergará Linares.

Comentarios