Recital de Francisca Valenzuela se traslada al Teatro

Por: Carolina Marcos 11:50 PM 2016-09-15

El concierto que Francisca Valenzuela agendó para este 1 de octubre en la Casa del Deporte sufrió dos variaciones. La primera es el traslado de local, desde el recinto deportivo hasta las nuevas instalaciones del Teatro Municipal, tal como lo precisó la productora a cargo del evento. La segunda modificación dice relación con la fecha, puesto que en primera instancia, el concierto que se desarrollaría este 1 de octubre, fue pospuesto hasta el día 10 del mismo mes. 


“Informamos que debido a temas de logística, la producción ha decido reagendar y trasladar el concierto de Francisca Valenzuela en Chillán desde la Casa del Deporte al Teatro Municipal”, consigna el comunicado de los organizadores, que se encuentra alojado en el sitio de Puntoticket, en donde se están vendiendo las entradas para el evento, las que no variaron en su precio, manteniendo los mismos valores propuestos al principio. 


Por el mismo medio, se informó que el concierto de la artista se realizará finalmente este 10 de octubre debido a que la productora encontró esa fecha disponible en el Teatro Municipal de Chillán, un lugar más cómodo para la realización de este recital. Lo último obligó a variar también la fecha en que Francisca Valenzuela estaría en Concepción, puesto que la logística dice relación con traer a la artista una vez a la región.  


Además, se informó que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha en Chillán, pero que en todo caso, quienes lo deseen podrán pedir la devolución del dinero mediante el correo electrónico [email protected] 


Concierto de reencuentro 
Francisca Valenzuela regresa a los escenarios locales tras unos meses viviendo en Estados Unidos. Se trata de un concierto que presentará un recorrido por sus tres discos editados, tal como lo adelantó la Productora Espejo Pro, organizadora no solo de este evento, sino también de los recitales que la cantante va a ofrecer en otras ciudades como Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Temuco y Concepción. 


Según detallan desde la productora, la gira de Valenzuela por varias ciudades de Chile es un reencuentro con el público ya como una artista consolidada. La última vez que Francisca se presentó en regiones fue en el marco de su gira “Cuerpo eléctrico” en el verano pasado, por lo que estas fechas agendadas servirán para que el público pueda verla una vez más en escena, ahora con lo mejor de su discografía. 


La productora confirmó que Valenzuela viaja a la ciudad junto a su banda para presentar éxitos como “Peces”. “Quiero verte más” y “Catedral”, que se desprenden de sus tres producciones discográficas “Muérdete la lengua”, del 2007; “Buen soldado” del 2011; y el último disco llamado “Tajo Abierto” y que Valenzuela editó hace dos años. 


Las entradas para estos shows ya están a la venta a través de Puntoticket con los siguientes valores: Platea baja $27.500, Platea alta $22.000 y Galería $16.500 (conservando los valores originales de la primera fecha suspendida desde ayer).

Comentarios