Concurso “Pintando Tu 18” se tomó la Medialuna de Chillán

Por: 11:05 AM 2016-09-15

El concurso escolar “Pintando tu 18”, organizado por la dirección de Educación Municipal de Chillán, a través del departamento Extraescolar, se desarrolló este miércoles en la medialuna de la ciudad, en el marco de la Semana de la Chilenidad.

La iniciativa convocó a estudiantes de escuelas y liceos municipales, para que dibujaran, al aire libre y en un ambiente dieciochero, cómo se imaginan su 18. Ahí alumnas y alumnos dieron rienda suelta a su imaginación dibujando hermosas representaciones de las festividades patrias.

Luego de varios minutos de trabajo se dio paso al veredicto final, donde los jueces eligieron los tres mejores dibujos. En la categoría 1 ciclo, correspondiente a estudiantes de primer a cuarto básico, los ganadores fueron: Fernanda Lizama, de la escuela Palestina; Carolina Carvacho, del liceo República de Italia y Vanesa Ponce, de la escuela República de Israel, con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El 2 ciclo, correspondiente de 5 a 8 básico, los ganadores fueron: Camila Muñoz, escuela República de México; Sebastián Valderrama, escuela Gabriela Mistral y César Herrera, de Grupo Escolar, con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Comentarios