Por razones sentimentales habrían quemado camión grúa

Por: 08:35 PM 2016-03-09

“Con esto perdí mi trabajo. Llevaba cerca de tres años trabajando con la grúa que en cuanto al camión mismo costaba cerca de 4 millones de pesos, mientras que la grúa otro millón y medio más"

El olor a plástico quemado y dos explosiones fue lo que hizo que Carina Bocaz se levantara a revisar su patio, en calle Sotomayor de la Población Santa Elvira, y “vi que el camión grúa que estaba adelante estaba envuelto en llamas, de hecho la entrada de la casa estaba obstaculizada y un vecino me ayudó a salir por el patio de su casa”, recordó la dueña del inmueble en que estaba estacionado este camión Kia 3.500 de propiedad de Paulo Mella.

La mujer llamó a carabineros a eso de las 05.20 horas de la madrugada de ayer y Mella, quien fue alertado minutos después de esta emergencia, llegó al lugar solo para constatar que su herramienta de trabajo y única fuente de ingresos se reducía a chatarra quemada.

“Con esto perdí mi trabajo. Llevaba cerca de tres años trabajando con la grúa que en cuanto al camión mismo costaba cerca de 4 millones de pesos, mientras que la grúa otro millón y medio más. La cabina se perdió por completo y la grúa puede ser rescatada, el problema es que no es llegar e instalarse a un camión, eso cuesta mucho”, dijo.

Mella, quien vive con su hijo de 12 años, tras lamentarse asegurando que quedó “de brazos cruzado”, aseguró que  igual debe “mantener a mi hijo y pagar cuentas”.

Aclaró que si bien la investigación policial del hecho está en manos del personal de Labocar de Carabineros de Concepción, “pareciera ser que fue intencional, y claro que tengo ciertas sospechas, pero prefiero no ahondar en eso, solo decir que se trataría de un problema muy delicado de índole sentimental del que ni siquiera quiero perseguir legalmente”.

Comentarios