Confirman reapertura de centro de esquí en Nevados de Chillán

Por: Fotografía: Facebook Nevados de Chillán 05:25 PM 2016-09-13

Nevados de Chillán confirmó que este fin de semana de fiestas patrias reabrirá el centro de esquí, que desde el 4 de septiembre se encontraba cerrado.

La nieve caída durante los últimos días permitió que el complejo decidiera reanudar las actividades en el recinto, que debido a las condiciones climáticas había cerrado su temporada 2016 de forma anticipada..

Es así como, por primera vez en su historia,  Nevados realizará una modificación, pues desde Novicio hacia arriba se realizará esquí y de Novicio hacia abajo se habilitará para el Bike Park, otra de las actividades programadas para este fin de semana de fiestas patrias.

Para el Biker Park, cuyo ticket tiene un valor de 15 mil pesos, quedará habilitado entonces Telesilla Tata. En tanto para el centro de esquí se abrirán los andariveles Novicio, Telesilla Otto y Arrastre Nono y las pistas abiertas serán Novicio, Beno, Chueco, Pillin, Burro y Camino de verano. El valor del ticket será de 25 mil pesos. 

Cabe señalar que desde Nevados informaron que todos quienes tengan tickets comprado de temporada alta y/o temporada baja podrán ser usados y que la apertura de pistas y andariveles estará condicionada a los factores climáticos.

Comentarios