Los mejores panoramas dieciocheros en Chillán

Por: Carolina Marcos 09:40 PM 2016-09-14

Variada es la oferta de Fiestas Patrias para esta semana en la ciudad. Las celebraciones dieciocheras comienzan el miércoles, con el concierto de aniversario que la agrupación “Los Guatones Leales” brindará en el tradicional local Onde’l Pala, para celebrar nada menos que 10 años de trayectoria. La cita se desarrollará a partir de las 21.00 horas en el espacio ubicado en Flores Millán 31. La entrada tiene un valor de dos mil pesos. 


Este jueves, en tanto, comenzará la Fonda La Remolienda que cada año ofrece Magnolia Bar. La fiesta, que se extenderá hasta este domingo, contará con las mejores agrupaciones locales como Las Tías y “Pata e’ cueca”, entre otras.


A esta fiesta se suma otra que se desarrollará en Palermo 250. Se trata de actividades que se van a desarrollar hasta el domingo y que están pensadas para toda la familia. Todo parte este jueves con un desfile de modas de Zasha y la Banda Juana González a partir de las 21.00 horas. Los días que siguen el espacio abrirá a partir de las 13.00 horas para ofrecer almuerzos familiares y actividades nocturnas que contarán con bandas como Arawiy y Orquesta Santo Pecado, entre otras sorpresas. 


El Teatro Municipal también tendrá actividades relacionadas a la música folclórica. Esta noche comienza el ciclo de tres presentaciones que tendrá la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Chillán, Aconfolchi. El martes será el turno de Palomar, Confomachi y Surco y Semilla. En tanto, este jueves se presenta Pillmaiken y Huentru Quitral. 


Los conciertos son a las 20.00 horas y la entrada a cada uno de ellos es liberada, previo retiro de invitaciones en las boleterías del Teatro Municipal. 

Comentarios