Con pegajosa canción Carabineros llama a la prevención este "18"

Por: Susana Núñez Fotografía: You tube 10:30 AM 2016-09-09

Un video de Carabineros de Chile fue lanzado en su canal de Youtube, donde  se puede apreciar un grupo de funcionarios policiales en la Plaza de Armas de Santiago bailando y cantando al ritmo del tema.

La intervención urbana fue  realizada el Orfeón Nacional de Carabineros junto a la CCU  para presentar el tema preventivo para estas Fiesta Patrias, haciendo un llamado a la seguridad y el autocuidado.

“Que empiece y que termine bien” dice uno párrafo del hit preventivo, que hasta ahora tiene más de 23 mil visualizaciones en la plataforma digital.

Como es habitual, los uniformados de cara a los festejos ponen mayor énfasis en el llamado a dejar las llaves tras beber alcohol  para proteger la vida y evitar accidentes de tránsito.

No es primera vez que la Carabineros utiliza la música como medio para llamar la atención de la comunidad, ya que el año pasado también publicó un video, donde al ritmo de una cumbia transmitía la importancia del autocuidado, difundiendo mensajes preventivos como “pasa las llaves si vas a tomar”.

A continuación mira el video

Comentarios