Despedirán hoy a vecina de Chillán fallecida tras fatal accidente

Por: Susana Núñez 10:15 AM 2016-09-09

Este viernes serán los funerales de Naida Toledo Acuña quien falleció en un trágico accidente que ocurrió en pleno centro de Chillán.

El miércoles pasado la mujer,de 57 años, falleció por las graves lesiones que le ocasionó un árbol que cayó sobre ella, tras el choque de un camión.

Son numerosas las muestras de cariño de vecinos, quienes han llegado al domicilio de la familia ubicado en la Población Los Volcanes, donde están siendo velados los restos de esta madre de tres hijos y viuda hace más de 10 años. Además en el lugar del fatal accidente, en la intersección de  Isabel Riquelme con Constitución, se efectuó una velatón en su memoria.

“Era muy querida en el barrio, valoraban mucho su capacidad de salir adelante, ya que hacía una u otra cosa para sobrevivir y cuidar a sus tres hijos tras el fallecimiento de su marido en un accidente de tránsito. A pesar de su problema en la cadera y una pérdida de visión en un ojo, se las arreglaba para trabajar poniendo inyecciones o vendiendo cosas”, comentó su sobrino a LaDiscusión.cl, Job Sepúlveda.

Sus cercanos comunicaron que hoy para despedir a Naida Toledo se efectuará una misa a las 15.30 horas en la Parroquia Buen Pastor, ubicada en Camino Nueva Oriente 1177, y posteriormente sus restos serán sepultados en el Cementerio de Chillán.

 

Comentarios