Exceso de velocidad habría sido la causa de grave accidente en Pinto

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Claudio González 09:30 AM 2016-09-09

El exceso de velocidad habría incidido en el fatal accidente ocurrido a eso de las 8.00 horas de hoy a la altura del km.8 de la ruta que una Chillán y Pinto donde un automóvil modelo mini Cooper con cuatro ocupantes perdió el control del móvil volcando en una zona de recta para caer sobre una zanja de aproximadamente tres metros.

En el lugar salió eyectado uno de los ocupantes, quien perdió la vida y fue identificado como Alejandro Vega Merino,28 años .

Los otros tres ocupantes fueron trasladados hasta el hospital Herminda Martín, donde permanecen en la unidad de Emergencia fuera de riesgo vital. Se trata de Valentina Soto Guevara, Camila Sandoval Muñoz y René Bravo Campos.

Al lugar llegó carabineros para realizar los peritajes correspondientes que determinen as reales causas de este accidente fatal. El Capitán Cristian Vargas entrega detalles del accidente a Radio La Discusión, 94.7 FM

"El conductor, quien se trasladaba de oriente a poniente, perdió el control del vehículo y volcó al costado de la vía. Al interior del móvil se encontraban cuatro personas, de las cuales el conductor resultó fallecido tras salir eyectado"

Bomberos de Chillán, a través de la unidad de rescate, trabajó en sacar a los heridos .El lugar del accidente presenta una recta en la ruta y está debidamente señalizado.

 

 

Comentarios